Nuevo vídeo de Nelly Furtado: “Maneater”

Por , el 30 - 08 - 2006

Y aquí lo teneis, esta canción va camino del número uno, si ninguna mierda de canción española nos lo impide. Nelly Furtado en plena explosión “Come-hombres” ha decidido que, tras haber tocado muy variados estilos musicales, ella quiere ser una chica sexy.
Y tras el lanzamiento en EEUU del primer single de su disco “Loose“, con el sugerente título de “Promiscuous” (ver videoclip), lanza este “Man eater” que cualquiera puede pronosticar que será un exitazo. No entiendo muy bien qué tiene que ver ese vídeo y esa coreografía con una come hombres manipuladora. Pero ni que los vídeos tuvieran mucho que ver con la letra de sus canciones…


Maneater – Nelly Furtado

Y no es que tenga nada en contra de Nelly, pero es que buscando en internet me tropecé con este post sobre una de sus actuaciones en televisión, que te produce esa extraña sensación donde se mezclan la risa y la vergüenza ajena. En fin, que pasas un buen rato, sobre todo gracias a los acertados comentarios del autor.

Letra: Nelly Furtado – Maneater
 

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    54 Comments

  • Anonymous says:

    wuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q videooooooooooooooo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr genial eres unica semejante bosarron sos grande nelly y q se mueran de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa byeeeeeee changosssssssssssss

  • viviana says:

    ella canta bellisimo no saben de musikaaaaaaaaaaaaa chicos la envidia ls mata wuaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu sos unicA q buen videooooooooo bye changos y changasssssssss nelly sos grande………..

  • ANA KAREN says:

    NELLI ERES LA MEJOR CANTANTE DESDE QUE TE CONOCI ME GUSTO COMO CANTASTE LA DE TE BUSQUE , Y LA DE MANOS AL AIRE ESPERO QUE LEAS ESTE COMENTARIO POR QUE LA VERDAD LADI GAGA APESTA TU ERES LA MEJOR ADIOS ME DESPIDO DE TI VAY

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.
  1. - 15 Nov 2006