Canción del anuncio de Nina L’Elixir de Nina Ricci

Por , el 30 - 11 - 2010
 
 

¿Quién pone esa música melodiosa y alegre que podemos disfrutar en el anuncio de Nina L’Elixir de Nina Ricci? Pues la responsable es Florrie Arnold, aunque no pone únicamente la voz, sino que también su persona para protagonizar este anuncio principesco. La canción es “Sunday Girl”, un cover de la interpretada por Blondie, y escrita por Chris Stein, que fue un gran éxito en la década de 1970. También tiene su versión en francés.

Florrie es una cantante, compositora, baterista y guitarrista británica que este año comenzó su carrera en solitario. Antes ha participado en el directo de grupos como Pet Shop Boys o Girls Aloud encargándose de la percusión. Puedes descargarte gratis algunas de sus canciones desde su página web.

 

 

Unas vacaciones diferentes en estos Hoteles en Florencia

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 Comments

  • alexia says:

    a mi me gusta esta cancion es la que mas me gusta de los anuncios de la tele de perfumes porque es como mas nueva mas exclusiva i la cantante canta muy bien i es muy chula y si yo tubiera qe azer un anuncio de perfume lo aria de este tipo bueno solo digo que me a encantado i que espero que a otra gente tmbn adios jijiji!!!

  • alexia katrina .b.s says:

    ay e e olvidado de una cosa que es muy importante casi todos los anuncios de telebision de perfumes no tienen nada que ber con el perfume que anuncian solo ponen una tonteria i les pareze que esa tonteria va a enseñar a la gente es bueno ese perfume i no estoy de acuerdo con eso pero nina ricci para mi si que enseña lo que es esa colonia i su refrescante aroma bueno ya esta de eso me abia olbidado bueno adios(otra vez jijijiji).

  • Una opinion says:

    La canción no está mal, aunque de original no tiene nada, pues es una versión. Por lo demás, da auténtica lástima leer opiniones con tantas faltas de ortografía. A ver si estudiamos un poquito en vez de ver tanta TELEBISION. Ojo…

  • adelia says:

    la cancion esta xulisima es muy xik y divertida admas te mustra el anuncio muy bnnn el de una opinion por crto , te jodes con las faltas ke estos es para cmntar el perfurme no para comentar a las faltas de las parsonas te enteras ¿?? bueno…. xao¡¡¡¡
    CANCION PERFECT ¡¡

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.