Notiflash: Kasabian, Clap Your Hands Say Yeah y Sigur Ros

Por , el 18 - 09 - 2011

Velociraptor! [Columbia, 2011] de Kasabian se pone a la venta hoy lunes, 19 de septiembre. Y la formación británica ha decidido generar expectación permitiendo escuchar el álbum completo en streaming a través de SoundCloud.

Otro grupo del panorama indie que reaparece con disco esta semana es Clap Your Hands Say Yeah. Después del éxito que alcanzaron con su segundo larga duración, Some Loud Thunder, la formación neoyorquina publica Hysterical el martes, 20 de septiembre. Hasta el martes, de momento, lo único que podemos escuchar es un tema de avance titulado “Same Mistake”.

El grupo islandés Sigur Ros no tienen pensado sacar nuevo disco en estudio… al menos de momento. Sin embargo lo que sí van a publicar el próximo 7 de noviembre es un doble disco en directo que fue grabado durante los últimos conciertos de la gira de 2008.

Inni será publicado a través de su propio sello, Krunk, consta de una duración total de 105 minutos –todo el concierto completo- y además está acompañado de un film de 75 minutos dirigido por Vincent Morissent. El disco será editado en los formatos cd/dvd, cd/blu-ray, triple vinilo/dvd, descarga digital y edición limitada especial.

El tracklist de Inni es el siguiente:

CD 1:

‘Svefn-g-englar’
‘Glósóli’
‘Ný batterí’
‘Fljótavík’
‘Vid spilum endalaust’
‘Hoppípolla’
‘Med blódnasir’
‘Inní mér syngur vitleysingur’
‘E-Bow’

CD2:

‘Sæglópur’
‘Festival’
‘Hafsól’
‘All Alright’
‘Popplagid’
‘Lúppulagid’

Film:

‘Ný Batterí’
‘Svefn-g-englar’
‘Fljótavík’
‘Inní mér syngur vitleysingur’
‘Sæglópur’
‘Festival’
‘E-Bow’
‘Popplagid’
‘Lúppulagid’
‘Glósóli’
‘Við spilum endalaus’
‘Hafssól’
‘All alright’

 

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 Comments

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.