Marlango encabeza la noche más indie de Noise off festival

Por , el 04 - 03 - 2012

Comienzan los conciertos de Noise off festival con los triunfadores de la carpa indie: Éclaire, Trepat, Estambre, Entertainiment, y Don Pedro y el SuperCombo del Espacio. Estos artistas emergentes tendrán unos padrinos de excepción en Marlango, que regresan a los escenarios para presentar temas de su último trabajo que verá la luz en abril y que está interpretado en castellano. Todos ellos el próximo jueves 15 de marzo en la sala BUT.

Éclaire es una madrileña apasionada de la guitarra con una gran educación musical, interesada en la Dirección de Orquesta y la Composición. Ha actuado entre otros con grupos como Franco da Vita, Los Cronopios o Mario San Miguel en locales como El Búho, Jalea de Menta, La Parranda, Honky Tonk, Café Siete, El Otro, Rúa 26, todos en Tenerife, y en El Búho Real, Libertad 8 y la Escalera de Jacob, en Madrid.  Una joven promesa del panorama nacional.

Trepat es un quinteto de  Granada que graba actualmente su primer trabajo imbuido en un estilo fresco y diferente en el que se entremezclan sonidos alegres con ciertos toques oscuros y una curiosa aportación esencialmente andaluza.

Estambre es el proyecto en solitario del madrileño José Manuel Fernández, quién ya estuvo al frente de Kill Karma, banda con la cual grabó dos discos para el sello independiente alemán Motor Music y con la que recorrió parte de Europa, España y Brasil en diferentes giras. Con Carlos Alia al bajo, Estambre cuenta con dos EPs con canciones tan bien construidas como Azul marino, La Madrugá, o Así habló Zaratustra.

Los burgaleses Luis y Emilio Lizcano son Entertainiment y ya cuentan con siete álbumes en el mercado. Actualmente, Entertainiment se encuentra inmerso en una nueva etapa creativa, comenzada en 2011, concebida desde una perspectiva abierta e interdisciplinar que incluye proyectos de colaboración artística y que rompe con el enfoque tradicional de álbum musical.

Entre los más irreverentes Don Pedro y el SuperCombo del Espacio, que apuesta por una producción ecléctica en la que se entremezclan la canción de autor, electrocumbia y sonidos experimentales. Al madrileño Pedro Buschi le hemos podido ver tocando en la Red Bull Academy o en el Festival Chico- Trópico en el Incubate de Holanda.

Entradas a la venta.

 

Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.